La Familia Mujer

Time to shop! Find your favorite product, check the latest collection & don’t miss out the best discounts with Onea!

@Lafamiliamujer

Contacto

+34 958 26 71 24 info@lafamiliamujer.es Calle Fábrica Vieja, 7 - 18001 Granada

Gastos de envíos gratuitos a partir de 150€

Back to top

Preguntas frecuentes

Aquí os dejamos algunas dudas comunes para que os sirvan de ayuda a la hora de comprar o de navegar en nuestra página web, La Familia Mujer

¿Necesito registrarme para comprar?

No tiene porqué. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente nuestro. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como sus direcciones de facturación y envío. Conviene que sea especialmente cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para envíos en la Península, los pedidos serán entregados en un plazo  de 8 días hábiles, una vez comprobado el pago  y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Para envíos a Baleares, los pedidos tienen hasta un plazo de entrega  de 4 días hábiles.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

La Familia Mujer no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

¿Qué hago si observo un defecto?

La entrega está asegurada. Si en la recepción de la mercancía observara algún defecto, deberá comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si este fallo se observara posteriormente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 24 h. Para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Vaya a la página de cambio de contraseña. Se encuentra en el sub-menú superior de “mi cuenta”. Para cambiar su contraseña, sólo deberá especificar su dirección de correo electrónico.

¿Cuáles son los metidos de pago?

– Con mi tarjeta de crédito/débito
Los pagos realizados con tarjeta son completamente seguros y son realizados por la entidad bancaria que los gestiona. Los datos proporcionados circulan de manera completamente encriptada y ningún dato queda guardado en nuestros servidores, por lo que el pago es 100% seguro.

– Por PAYPAL
Paypal es líder mundial en pagos on line. Lo consideramos el sistema más sencillo, rápido y seguro, y cuenta con la ventaja añadida de que no tiene gasto alguno para el cliente.

¿Cuáles son las tarifas de envíos?

Nacional
Recogida en tienda: Calle Fábrica vieja 7 – 18002 Gratis 24h
España (Península) 6€ Gratis a partir de 150€. 24/72h.
Baleares 10€ Gratis a partir de 180 €. 5/8 días laborables.
Ceuta y Melilla 12€ Gratis a partir de 180 €. 3/5 días laborables.

¿La devolución corre a cargo del cliente?

Exacto, al devolver el pedido, el gasto de envío de vuelta correrá a cargo del cliente. Si tu pedido ha superado los 150€, el gasto de envío fue gratuito. Pero en la devolución irá cargo siempre del cliente.

¿Dónde puedo descargarme las facturas?

Podrás descargarlas dentro del apartado mi cuenta. Puedes pinchar aquí para acceder directamente.

You don't have permission to register