La Familia Mujer

Time to shop! Find your favorite product, check the latest collection & don’t miss out the best discounts with Onea!

@Lafamiliamujer

Contacto

+34 958 26 71 24 info@lafamiliamujer.es Calle Fábrica Vieja, 7 - 18001 Granada

Gastos de envíos gratuitos a partir de 150€

Back to top

Envíos

¿Tienes dudas sobre los envíos de nuestra tienda online? A continuación te contamos cómo funcionan

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional y podrás recibirlo en  la dirección de entrega que nos facilites.

¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

Para envíos en la Península,   los pedidos serán entregados en un plazo 24/72h., una vez comprobado el pago  y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Para envíos a Baleares,  los pedidos tienen hasta un plazo de entrega de 5/8 días laborables.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

La Familia Mujer no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

¿Cuánto cuesta el envío?

Nacional
Recogida en tienda: Calle Fábrica Vieja 7 – 18002 Gratis 24h.
España (Península) 6,05€ + IVA 24/72h.
Baleares 15€ + IVA 5/8 días laborables.
Ceuta, Melilla e Islas Canarias 20€ + IVA 5/8 días laborables.

¿Qué hago si se retrasa mi pedido?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el apartado de seguimiento del pedido para saber en qué estado se encuentra tu pedido. Pincha aquí para verlo.

Si el pedido sigue sin llegar, ponte en contacto con nosotros a través del info@lafamiliamujer.es

Devoluciones

En La Familia Mujer admitimos devoluciones y aquí te damos toda la información sobre cómo es el proceso.

¿Cómo debo hacerlo para devolver un artículo?

Debe estar informado y aprobado por el departamento de atención al cliente y el departamento de calidad.

Para devolver un producto, este deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como lo recibió y en perfecto estado.

La Familia Mujer ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio, corriendo los costes por parte del cliente o consumidor. Una vez recibido el producto, nuestro departamento de calidad comprobará y corroborará el motivo de su devolución.

La Familia Mujer
Calle Fábrica Vieja 7
18002

¿Puedo devolver todos los artículos?

Todas las prendas de La Familia Mujer  pueden ser devueltas, siempre que se informe del motivo de su devolución en un periodo de 24h naturales una vez recibido su pedido, sin que hayan sido usadas y lleguen en perfecto estado.

La Familia Mujer se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Las devoluciones en ningún caso se hará devolución por importe económico. Se facilitará al usuario un vale por el mismo importe que el producto comprado que podrá ser canjeado por cualquier producto de La Familia Mujer con el mismo coste de la devolución

¿Qué plazo tengo para hacer una devolución?

– Artículos de temporada:

El plazo para informar el motivo del malestar de su pedido es de 24h naturales una vez recibido el producto. Debe ponerse en contacto con nosotros vía email info@lafamiliamujer.es o al teléfono 958 26 71 24. Una vez recibido el paquete, el departamento de calidad revisará que esté en buen estado, y comunicado en el periodo de tiempo estipulado. La Familia Mujer  se compromete a cambio o abono de su pedido.

Pasadas las 24 horas, tiene un plazo de 7 días naturales para comunicarnos su motivo de devolución. En este periodo La Familia Mujer solo emitirá un vale con el importe del pedido quitando el gasto de envío. Que podrá ser canjeado en una próxima compra online.

– En caso de artículos en Rebaja

El usuario tendrá un plazo de 7 días naturales para comunicarnos su motivo de devolución. La devolución se realizará por un vale sin caducidad del importe de su pedido, el cual podrá ser canjeado en una próxima compra online.

    Datos personales

    Cambios de talla o devolución

    Elige tu opción

    Cambio de tallaDevolución

    Nota adicional

    He leído las condiciones del aviso legal

    Cumplimiento con la protección de datos.-

    De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Beatriz Ruiz Castillo. (NIF: 74650986R y domicilio social Calle fábrica vieja 7 – 18002). Con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente información de su interés, manteniéndole informado mediante comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros productos y servicios.

    La legitimación se deriva de la existencia de una relación contractual, interés legítimo y consentimiento, según cada finalidad y posible cesión. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación de tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición conforme se explica en la información adicional.

    Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://lafamiliamujer.es/politica-de-privacidad/ .  La utilización de su dirección de correo electrónico por parte de nuestra empresa queda sujeta a las disposiciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Si Vd. recibe comunicaciones con fines comerciales, promocionales, publicitarios y de marketing por nuestra parte y desea dejar de recibirlas, rogamos nos lo comunique por vía electrónica a través de la dirección: info@lafamiliamujer.es

    You don't have permission to register

    Abrir chat