La Familia Mujer

Time to shop! Find your favorite product, check the latest collection & don’t miss out the best discounts with Onea!

@Lafamiliamujer

Contacto

+34 958 26 71 24 info@lafamiliamujer.es Calle Fábrica Vieja, 7 - 18001 Granada

Gastos de envíos gratuitos a partir de 150€

Back to top

Quienes somos

La Familia Mujer

La Familia Mujer es una empresa que lleva más de 50 años desarrollándose en el sector de la moda. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio cercano y muy personal. Se trata de la tercera generación empresarial de una familia dedicada a la necesidad de cada una de nuestras clientas. Beatriz es la actual directora de esta firma de amplio recorrido y la que dedica todo su tiempo a vestir a la mujer con diseños exclusivos y sofisticados, perfectos tanto para eventos de importancia como para los del día a día. La Familia es sinónimo de elegancia, estilo, feminidad atemporalidad y mucha personalidad.

Un nuevo concepto de tienda multimarca que va más allá de la mera exposición de productos. Nos adaptamos a las peticiones de cada una de nuestras clientas, dando solución a sus necesidades. Ofrecemos un servicio de personal shopper con el que cada estilismo se adapta a lo que verdaderamente necesitan. Un look especial, pensado en exclusiva con el que ser la invitada perfecta de cualquier evento.

Lo más importante para La Familia Mujer siempre han sido sus clientas. Creamos una relación de confianza, gracias a la cual siempre logramos un alto grado de satisfacción. Este es nuestro principal rasgo distintivo, hacer que cada una de ellas se sientan como parte de nuestra familia.

Nuestra esencia

La Familia Mujer

Si algo nos caracteriza en La Familia Mujer es que tanto a través de nuestros diseños como a través de nuestra forma de atender a quienes confían en nosotros, transmitimos confianza, profesionalidad y pasión por nuestro trabajo. Sabemos que cuando buscas un look de invitada lo que quieres es sentirte guapa y perfecta y te prometemos que vamos a conseguir que así sea.

Nueva colección

La Familia Mujer

Sabemos lo importante que es sentirse guapa y única en los eventos más especiales. Por eso cada uno de nuestros diseños está pensado para que seas la invitada ideal. En La Familia Mujer trabajamos para que te sientas especial en los instantes inolvidables.

@lafamiliamujer

Síguenos en Instagram

En nuestras redes sociales te contamos todas las novedades de La Familia Mujer. Síguenos y no pierdas detalle de nuestras colecciones.

You don't have permission to register